NOSOTROS

Misión

Proporcionar servicios de alta calidad y precisos en el sector informático y tecnológico, optimizando recursos al cliente, lo requiera con cobertura local o a nivel estatal, de manera eficiente y productiva por medio de un equipo de colaboradores con actitud innovadora y competente.

Visión

Ser una empresa con presencia nacional proveedora de servicios tecnológicos con un equipo de colaboradores auto-suficientes y pro-activos que exceda las expectativas de nuestros clientes.

"We help hardware startups integrate technology, scale and desirability without compromise".

Objetivos y Metas

Preocupados por la funcionalidad de su empresa, nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones informáticas, otorgando estabilidad y mayor eficiencia en su entorno empresarial, minimizando tanto su margen de error como sus costos de operación, gracias a esto mejoramos su productividad con un alto grado de comodidad y seguridad en su ambiente laboral.
Colaborando de manera conjunta con nuestros clientes, alianzas comerciales y proveedores, ACS tiene como meta ser empresa líder en soporte y asesoría técnica a nivel estatal con un Alto Valor hacia el Cliente, siempre mejorando la competitividad otorgando precios justos, servicios y productos de alta calidad.

Nuetros Valores

Puntualidad


Es la disciplina de estar a tiempo para cumplir con nuestras obligaciones.

Solidaridad


El trabajo en equipo es una característica que inclina a los integrantes de ACS a sentirse unidos a sus compañeros, clientes, proveedores, socios comerciales y a la cooperación con ellos.

Comprensión


Es la facultad para entender las diferentes dificultades que se puedan presentar a los clientes y apoyarlos otorgando una solución concreta y precisa.

Alto Valor Hacia el Cliente

La principal política de ACS es el Trato Amable, Respetuoso y Profesional hacia nuestros Clientes y Proveedores.

Integral


Conducirnos en forma ética, con honestidad y cumpliendo con nuestros compromisos.

Descripción de mercado

El mercado meta de ACS está enfocado en empresarios, micros, pequeñas y medianas empresas que requieren de soluciones en: sistemas de cómputo, facturación electrónica, cámaras de seguridad y, necesiten de asistencia y soporte inmediato de manera segura y oportuna.

Estado Actual

ACS se encuentra en etapa de investigación y desarrollo de sistemas de automatización (Domótica) de Hogares y empresas, sistema con el cuál nuestros clientes tendrán control total de todos los recursos de su empresa u hogar a DISTANCIA (control de luces, alarma, cámaras de seguridad, aire acondicionado, calentadores, puertas y cerrojos automáticos, abrir o cerrar cortinas o persianas automáticas, flujo de agua para regaderas, controlar sistemas de audio y video, etc.), desde cualquier equipo de cómputo o SMARTPHONE en cualquier parte del mundo con acceso a Internet.

WhatsApp Contáctanos por WhatsApp